martes, 26 de agosto de 2014

The splits / Leg split / Abrir piernas (T)


Esta técnica aprovecha el límite de flexibilización o elongación que las personas tienen para separar las piernas, por lo tanto, no tiene una única forma de realizar, sino que es el objetivo final, abrir al máximo las piernas del rival y generar por lo tanto dolor y sumisión.
Como se nombro anteriormente, no hay una única forma de realizarlo, pero sí existen algunas formas de tomada clásicas para lograr la sumisión y llegar al objetivo de abrir al máximo las piernas y causar dolor, algunas de ellas son las siguientes:

Tomada con piernas y brazos
La clásica y más común. Ambos  acostados, el objetivo es abrazar con nuestras propias piernas una de las piernas del oponente o afirmarla con uno de nuestros pies, mientras que con mis brazos sujeto la otra pierna de él, para luego generar fuerza separándolas, también puedo abrazarme a su pierna con un solo brazo.  En esta posición, si se es firma la tomada, deja al descubierto el paquete del oponente, lo que permite aprovechar de tocar su pene y juguetear con él. 












Tomada por anterior

Mientras tu rival esté acostado de espalda al suelo, tú de frente a él, tomas sus piernas con tus manos, una por cada mano, y llevas sus piernas hacia su cuerpo, cosa de generar peso y dificultad para ponerse de pie o moverse, mientras generas fuerza para separar sus piernas. Esta tomada te permite también rozar tu pene con el de él, lo que le da un toque extra al movimiento.






Tomada por posterior

Mientras el rival esté sentado, tú por atrás puedes tomarle sus brazos o cuello,  y realizarle algún tipo de candado, mientras, complementando este candado, tú con tus piernas, las pones sobre las de él y las comienzas a separar. Es una tomada difícil de realizar de manera permanente ya que deja libertad para que el oponente se suelte de tus piernas, pero en general, es complementaria al candado que realices a sus brazos o cuello.



Tomada de pie
Tú de pie, y el rival acostado, debes tomarle con tus manos una de las piernas, mientras la otra se la separas con uno de tus pies, generando la fuerza de la separación con la pierna que tomas con tus brazos.



Tomada grupal

También puedes incluso estar acompañado, lo que hace aún más fácil la tomada, ya que es solo cosa de que cada uno tome una de las piernas del oponente en común y separarlas. Para generar más fuerza y mejor agarre del rival, debes con la otra mano tomar sus brazos y con tu pierna apoyarte en el costado de él, así, lograrás mejor agarre y más potencia para separar.



lunes, 25 de agosto de 2014

Johnny Bravo vs Boxxy (W)

Dos grandes, Johnny Bravo quien está de verde con negro contra Boxxy que está vestido de dorado con negro. Ambos luchadores guapos y fuertes, pero indiscutiblemente quien tiene más músculos es Johnny lo que le favorece para dominar completamente la lucha.