viernes, 4 de septiembre de 2009

Lucha en equipos

-->
Muchas veces se nos puede presentar la oportunidad de una lucha con más de una persona; quizás se junten tres, cuatro o más para realizar una buena batalla campal. Otras veces, el oponente que tenemos es demasiado fuerte como para atacarlo solo o bien simplemente se forme una confabulación para “torturar” a solo uno y a él aplicarle todas nuestras técnicas. Es entretenido, porque se pueden realizar más de una técnica a la vez, se genera más fuerza y existen más libertades a la hora de jugar con nuestro rival.
Lo más común es encontrarnos con rivales demasiado grandes o muy musculosos, esto es una ventaja para él y una forma de equilibrar la lucha es que sea un dos contra uno (two-on-one) y más de una vez sucederá que aún con esta ayuda el rival más fuerte físicamente nos gane. También pude que se dé que dos oponentes fuertes ataquen al más débil, jugando con él y así demostrando toda la fuerza que ambos tienen.
También se pueden generar dos equipos, en donde exista una modalidad de relevo, así todos participan en la lucha, pero manteniendo la manera normal, uno contra uno.
Otra forma es que exista una especie de fila, en donde dos lucha primero, y cuando uno de ellos crea necesario hacer un cambio, sale de la lucha e ingresa el que sigue en la fila, y así sucesivamente.
O un poco más desordenado, pero no menos excitante, es que todos luchen a al vez, un todos contra todos, o los dos equipos pero luchando a la vez.












No hay comentarios:

Publicar un comentario