martes, 4 de septiembre de 2012

Tirar los pezones / Nipple pulls (T)

Más que una técnica en sí, es un movimiento que se puede realizar contra el adversario cuando este esté en una posición idónea. El movimiento se llama "tirar los pezones" o su nombre inglés que al traducirlo es lo mismo. No tiene una explicación exacta de cómo hacer, ya que las especificaciones son sólo tirar o jalar de los pezones del oponente, la idea más que hacer daño con esto o provocar algún tipo de dolor, es generar una posición de abuso frente al otro y causar cierto dolor-placer, ya que es una movimiento bastante excitante.
En general lo pueden aplicar quienes quieran, pero la idea es que se esté en una posición cómoda y dominante, ya que debe quedar por lo menos una mano libre, mientras la otra mano, u otra parte del cuerpo retienen al contrincante, quien obviamente no querrá que le tiren de sus pezones y tratará de zafarse de la posición.
Una buena forma es estando de rodillas encima del cuerpo, mientras el oponente está acostado de espalda al suelo, así el peso de nuestro cuerpo favorecerá la posición de dominancia, mientras ambas manos quedan libres de realizar el movimiento.
Como en la mayoría de las técnicas, quienes se ven favorecidos son los más grandes o macizos, ya que estos tienen más posibilidades de quedar en una buena posición dominante para tirar de los pezones a su oponente, aunque en general, es sólo ingeniarse una buena forma de quedar bien posicionado y cualquiera podrá realizarlo; es más, si un flaco o chico lo realiza ante un oponente grande o musculoso, será aún más excitante para él, ya que se sentirá dominante en la lucha.















3 comentarios: