miércoles, 25 de junio de 2014

Flexing and worship / Mostrar músculos y adorar (T)

"Flexing" y "Worship", generalmente vienen asociados, pero no necesariamente. Son dos palabras del inglés que significan: "Mostrar músculos" y "Adorar", es decir, es un momento que se dan los oponentes para mostrar sus cuerpos. En sí no es una técnica de lucha, pero es bastante frecuente verla en películas y videos eróticos, por lo tanto, dan ganas de realizarlo también, y es una buena forma para generar un ambiente más erótico, sexy y hot.

Dos términos importantes para entender el resto son "abusador" o "dominante" y "sumiso" u "obediente". Abusador es quien domina la lucha, quien tiene un físico más fuerte, más tonificado, es más grande, más robusto o simplemente le gusta dominar el encuentro; en cambio, el sumiso es quien es generalmente más débil en la lucha, es muy flaco o muy gordo, más pequeño, con menos fuerza, menos habilidades de lucha o simplemente a quien le guste ser dominado por otro.

Flexing en si es mostrar nuestros músculos, hacer poses para lucir nuestros bíceps, pectorales definidos, nuestra espalda robusta, nuestros abdominales marcados, nuestras potentes piernas, etc., y así, se generará un atmósfera de erotismo entre los contrincantes. No es necesario tener grandes , espectaculares o trabajados músculos, la idea es mostrar lo que tenemos, independiente si se lucen tanto como los de un físico culturista.

No es necesario tampoco que exista un luchador abusador y otro sumiso, ya que todos los luchadores pueden lucir sus físicos entre ellos, sin que necesariamente exista un dominante.

Worship es adorar al otro, por lo tanto, aquí debe existir necesariamente un oponente dominante y otro sumiso, generándose así una desigualdad en relación de quien adorará a quien, siendo una persona quien tocará el cuerpo del otro oponente. Aquí el sumiso deberá "adorar" el cuerpo del otro, ya sea tocándolo, pasándole la lengua, echándole crema o aceite sobre su cuerpo, haciéndole un masaje o simplemente entregarse a la voluntad del  más fuerte; y el abusador deberá mostrar porqué es el más fuerte, esto puede ser mostrando sus músculos o "flexing", levantando al oponente con sus brazos, realizarle técnicas de wrestling donde muestre su potencia o hacer cosas que lo identifiquen como el capaz de abusar de él si quiere.

Por lo tanto, el flexing and worship, es una mezcla de ambos, es donde el sumiso deberá venerar al dominante mientras este luce sus músculos.

Algunas ideas son:

- Es recomendable realizarlo antes de comenzar a luchar, para generar un ambiente más erótico y de confianza.
- El sumiso le saque la ropa al abusador, mientras este luce lo que hay bajo las prendas.
- El sumiso puede tocarlo por todos los lugares, de forma lenta y provocativamente.
- El sumiso puede echarle aceite o crema por el cuerpo al abusador.
- El abusador puede hacer alarde de su fuerza, levantando al sumiso, y mostrando que es él quien tiene más musculatura.
- El abusador puede obligar al sumiso a que le bese sus músculos.

- El abusador puede lucir su fuerza realizando ciertos ejercicios difíciles de realizar, como flexiones de brazo, sentadillas, entre otras. 





































5 comentarios:

  1. wooooo yo amo esto me encantaria tocar a algun musculoso jejejejejejej pero nunca he podido ..

    si tan solo hubiera alguno



    +56991906488

    ResponderEliminar
  2. yo tambien siempre he querido acariciar y besar algun cuerpo musculoso pero tampoco se me ha presentado la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. pero si algun musculoso le interesaria ser adorado por un jovencito este es mi skype: tonybooom23

    ResponderEliminar
  4. si algún macizo busca flaquito lindo de 24 sumiso y worshiper, escríbame:

    mariconsubversivo5@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  5. si algún musculoso, esté interesado en realizar una sesión, que me escriba un DM a mi insta: amante_de_pectorales, o a mi mail mati.delgado.r@gmail.com
    Soy un joven de 25 años, ya llevo un tiempo en el gym

    ResponderEliminar