lunes, 27 de abril de 2015

BallBusting / Apretón de bolas (T)

Conocido por su nombre en inglés "BallBusting" o "Revienta Bolas", que en concreto es apretar los testículos. Es una muestra de dominación para quien la utiliza y es muy frustrante si te la realizan a ti, da gran ventaja ya que produce inmovilización en el oponente y difícilmente podrá escaparse. Sexualmente es un fetiche recurrente en muchos, tanto en quienes prefieren realizarlo como en quienes permiten que se lo hagan.

La técnica en sí es muy sencilla de hacer, ya que consiste en tomar con tus manos los testículos de tu oponente (recuerda que debe ser suave, sin provocar daño), al tener el apretón hecho, es difícil que tu oponente pueda moverse, lo que te da una gran ventaja frente a él. También puede realizarse con tu pie, generando presión incluso con tu rodilla o cualquier otra parte de tu cuerpo. La técnica va desde un toque rápido, frotarlo, generar presión sobre él o tomarlos y apretarlos.


Esta técnica se puede comprender de dos maneras diferentes, dependiendo del momento o la situación en que se realiza. Una está permitida y la otra es "prohibida".

Apretón permitido: Está aceptado realizar un ballbusting siempre y cuando se esté efectuando otra técnica de dominación o una llave de inmovilización (por ejemplo, un splits, torture rack, etc.) y para favorecer esta  demostración de dominación se puede además realizar un apretón de bolas. El apretón es suave, solo para generar un leve dolor en el oponente que resulte frustrante el no poder evitarlo, pero  jamás dañino, recuerda que es solo para demostrar quien domina.

Apretón prohibido: No está permitido realizar un ballbusting mientras eres víctima de una técnica de dominación o llave de inmovilización, ya que la realizas solo para poder escaparte de esta; tampoco se permite realizarla de un momento a otro, tomando de imprevisto a tu oponente y dejándolo en desventaja. A pesar de no estar permitido hacer esto, muchos la utilizan en momentos de apuros o cuando se enfrentan a oponentes más fuertes.










































5 comentarios:

  1. Es una técnica muy efectiva, de ir perdiendo la pelea se aplica y oponente difícilmente puede continuar y ganar.
    Además de los apretones se puede jalar y torcer, hay quien derribe y pise las bolas.
    Se puede también con el antebrazo, con mano abierta, puño, rodillazo y patadas.
    En mi experiencia la torsión es la que genera mas angustia pero una patada bien colocada puede al menos dejarte lastimado por días.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede mandar los links de las peleas?

    ResponderEliminar
  3. Esta es la técnica que más me gusta y la más exitante

    ResponderEliminar
  4. El controlar sus bolas es devastador, te confiere poder absoluto y lo humillas.

    ResponderEliminar
  5. Usar la debilidad de tu oponente para dominarlo es muy excitante, también que lo usen contra ti.

    ResponderEliminar