miércoles, 13 de mayo de 2015

Adam Rupert vs Just Angelo (W)

Como es costumbre, el estilo de las luchas de SWNude y William Higgins, son siempre muy eróticas y con alto contenido de sexo al finalizar, y esta lucha no es la excepción.

Aquí se enfrentan Adam Rupert, el pequeño pero hot luchador que está vestido de negro contra Just Angelo (también conocido como Angelo Brada), el alto y pelado que está vestido de verde.

Ambos son de República Checa, Adam tiene una estatura de 1,74 m. y Just mide 1,93 m., y sus penes son proporcionales a sus físicos, según algunos datos encontrados por internet, Adam Rupert es pequeño es estatura pero tiene un pene de 18 cm. mientras que Just Angelo tiene un pene tan grande como él que mide 23 cm., lo que genera una gran lucha de gigantes (y no me refiero a sus estaturas)


Bastante erótico, con sexo al finalizar el enfrentamiento, pero el enfrentamiento en sí no es espectacular, muchas tomadas y llaves al cuello pero sin muchas habilidades o técnicas de lucha. Sí es una lucha excelente para verlos y calentarse, ya que es una lucha corta, el primero que llega a 5 rendimientos, con desnudos casi inmediato, aceite incluido, grandes paquetes y cuerpos muy marcados. 

Recuerda agregar a facebook:    https://www.facebook.com/luktisto.wreslter
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario