lunes, 11 de mayo de 2015

Alex Waters and Dash Decker vs Ethan Andrews and Gage Cardona (W)

Una muy buena lucha en equipos de Rock Hard Wrestling. Habilidades de lucha y cuerpos marcados y sensuales, movimientos rápidos y demostraciones de fuerza y dominación, todo en uno.

Una dupla conformada por Ethan y Gage, ambos vestidos de verde son los más delgados, con menos masa muscular y fuerza física, pero con algo igual o más importante, habilidad en el ring; ambos saben perfectamente cómo aplicar técnicas y llaves, sumado a su velocidad pueden ser muy peligrosos. La pareja que enfrentan son Alex y Dash, los chicos lindos, ambos con fuerza y cuerpos musculados, aunque es Dash quien pone la cuota de levantamientos, lanzamientos y muestras de fuerza física, pero ambos tienen cuerpos marcados que a simple vista tendrían ventaja en el cuadrilátero, pero sus habilidades en técnicas de lucha no son las mejores y eso los hace lentos al momento de hacer tomadas, aplicar llaves y darle continuidad a su lucha.

Excelente lucha de equipo, donde dos fuertes equipos, cada uno con sus características se enfrentan para demostrar quiénes son los mejores.

Recuerda agregar a facebook:  https://www.facebook.com/luktisto.wreslter
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario