martes, 14 de abril de 2009

Brett Mycles (L)


































5 comentarios:

  1. Brett Mycles hizo un excelente trabajo, derrotó a todos sus oponentes. Con Jason lo venció por agilidad, con Tony demostró técnica y con Shane brindó una lucha épica. A los tres los derrotó con quebradora de espalda contra sus hombros. Shane mostró valor al pedir la revancha, pero Brett barrió el piso con él, mostró mas talento al aplicar bastantes llaves eróticas donde le abrió las piernas, lo montó, le frotó a placer su hombría, luchando con gallardía lo hizo ver como su nena, y eso que hablamos de un hombre con una virilidad y testículos grandes. Disfruté cuando le robó un beso en la boca, cada llave que no se pudo soltar, por supuesto el momento cuando le agrega mas castigos a su llave, como la garra en la garganta, la garra a un testículo y la torsión del pene. Evitando que le pudiera aplicar un candado anaconda le mordió el bicep. Esa cara de derrota es inolvidable, muestra dolor, coraje, impotencia, humillación y miedo a ser castrado. A pesar de la trituración de su orgullo, demostró tener grandes pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Mycles era un gran luchador erotico que sabe conectarse con sus fans, supo aprovechar las cualidades de sus oponentes, cada movimiento realizado resalta la belleza de sus cuerpos. A cada uno lo venció en su terreno, particularmente disfruto cuando se castigan las pelotas, esas caras de agonía dejan claro lo brutal del combate. Me alegra que esos sementales nos permitan ver como les brincotean sus vergotas y se les balancean sus pelotas. Mycles sabe generar historias y dar finales que te hacen eyacular.

    ResponderEliminar
  3. Mycles dio una lucha muy técnica con el rubio, le mostró la diferencia entre una lucha exhibición y una de sometimiento. Gran variedad de espaldas planas, una caída en contra y el agarre mas doloroso a testículos en sus tres peleas, pero Mycles demostró ser mejor, lo derrotó de una forma muy vistosa, lo preparó con un puñetazo a los bajos, su rendición la imploró con gritos agudos.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante entretenida la lucha contra Storm, muy buenas llaves, muchos estrangulamientos, golpes a cara, rodillazos, codazos y castigos a los bajos. Una buene batalla entre dos luchadores geniales. Dos de los mejores cuerpos de la industria.

    ResponderEliminar
  5. Mycles fue un excelente luchador, generalmente se le demerita por luchar con oponentes mas débiles, pero regresó de ser sometido por control de bolas, lo cuál es la señal de un luchador real, ese dolor es muy intenso y dura mucho en ceder. A excepción de su lucha con Storm que a pesar de ser tremenda no se vio sometido.
    Tenía un cuerpo espectacular y hacia honor a su gran paquete.

    ResponderEliminar