martes, 14 de abril de 2009

Brett Mycles (L)


































6 comentarios:

  1. Brett Mycles hizo un excelente trabajo, derrotó a todos sus oponentes. Con Jason lo venció por agilidad, con Tony demostró técnica y con Shane brindó una lucha épica. A los tres los derrotó con quebradora de espalda contra sus hombros. Shane mostró valor al pedir la revancha, pero Brett barrió el piso con él, mostró mas talento al aplicar bastantes llaves eróticas donde le abrió las piernas, lo montó, le frotó a placer su hombría, luchando con gallardía lo hizo ver como su nena, y eso que hablamos de un hombre con una virilidad y testículos grandes. Disfruté cuando le robó un beso en la boca, cada llave que no se pudo soltar, por supuesto el momento cuando le agrega mas castigos a su llave, como la garra en la garganta, la garra a un testículo y la torsión del pene. Evitando que le pudiera aplicar un candado anaconda le mordió el bicep. Esa cara de derrota es inolvidable, muestra dolor, coraje, impotencia, humillación y miedo a ser castrado. A pesar de la trituración de su orgullo, demostró tener grandes pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Mycles era un gran luchador erotico que sabe conectarse con sus fans, supo aprovechar las cualidades de sus oponentes, cada movimiento realizado resalta la belleza de sus cuerpos. A cada uno lo venció en su terreno, particularmente disfruto cuando se castigan las pelotas, esas caras de agonía dejan claro lo brutal del combate. Me alegra que esos sementales nos permitan ver como les brincotean sus vergotas y se les balancean sus pelotas. Mycles sabe generar historias y dar finales que te hacen eyacular.

    ResponderEliminar
  3. Mycles dio una lucha muy técnica con el rubio, le mostró la diferencia entre una lucha exhibición y una de sometimiento. Gran variedad de espaldas planas, una caída en contra y el agarre mas doloroso a testículos en sus tres peleas, pero Mycles demostró ser mejor, lo derrotó de una forma muy vistosa, lo preparó con un puñetazo a los bajos, su rendición la imploró con gritos agudos.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante entretenida la lucha contra Storm, muy buenas llaves, muchos estrangulamientos, golpes a cara, rodillazos, codazos y castigos a los bajos. Una buene batalla entre dos luchadores geniales. Dos de los mejores cuerpos de la industria.

    ResponderEliminar
  5. Mycles fue un excelente luchador, generalmente se le demerita por luchar con oponentes mas débiles, pero regresó de ser sometido por control de bolas, lo cuál es la señal de un luchador real, ese dolor es muy intenso y dura mucho en ceder. A excepción de su lucha con Storm que a pesar de ser tremenda no se vio sometido.
    Tenía un cuerpo espectacular y hacia honor a su gran paquete.

    ResponderEliminar
  6. Todas sus luchas son interesantes, pero con Shane Steele, se consagró como dios del erotismo. Cuando Steele lo reta, no ví manera que fuera competencia, sin embargo estudió a Mycles, dejé de verlo como un bonito rostro, disfruté bastante como lo dejaba retorciéndose del dolor, hasta vencerlo con un medio cangrejo con agarre de bolas.
    Mycles cambio estrategia y decidió cansarlo.
    No me gustó el final de la segunda caída, pero así es la lucha, si tu oponente es más fuerte que tú, solo con llevarte a una postura incómoda, aún sin ser llave, te puede dañar. Lo sorprendió mal parado le quiso hacer su firma pero Steele lo bloqueó, Mycles lo mantuvo así y su propio peso le estaba lastimando los tobillos y se rindió.
    La tercer caída es legendaria, ambos desnudos en bravatas luciendo cuerpos espectaculares,Mycles ya le había tomado la medida,y demostró porqué se le considera el mejor de su época, le aplica Nelson completa con apertura de compás, tijeras a cuello con abrazo de oso(69) frontal y lateral, candado patriota dejando ver su ano, lo monta frotando sus partes, ese doble martillo de brazos en variación de caballo, allí lo acabó. Lo levanta gancho al hígado, quebradora de espaldas en hombros, con garra a garganta, le añade prensa de testículos y torsión de miembro, haciendo una cuchilla para reforzar el castigo, además le muerde el vídeo para que no pudiera aplicar alguna contra.
    Allí se ve en todo su esplendor Mycles.
    Se podría decir que aposté por Mycles, pero Steele se ganó mi respeto, pasó de niño bonito a un valiente guerrero que literalmente tiene grandes bolas bien colgante y un largo miembro, que en otra lugar bien pudo ser el macho alfa, pues demostró que podía derrotar a oponentes más fuertes.
    Me gustó mucho cuando posa sobre Mycles pero, perdió contra el mejor.

    ResponderEliminar